Servicios de Huellas Digitales

Sheriff's Office BadgeLa Oficina del Sheriff del Condado de Lane ofrece servicios de toma huellas digitales disponibles para el público a un costo de $15.00 por la primera tarjeta y $10.00 por cada tarjeta adicional. Se requiere una identificación con foto. Aceptamos pagos en efectivo, cheque, giro bancario y tarjeta de débito o crédito. El pago con tarjeta de crédito tendrá un cargo por servicio.

Si tu empleador o otra agencia te dio una tarjeta en blanco para las huellas digitales, favor de traer esa tarjeta sin ser firmada con usted a La Oficina del Sheriff. No doble la tarjeta ya que eso puede afectar el procesamiento de la tarjeta a través de la impresora de tarjetas.

Estamos ubicados en la Corte del Condado de Lane en el 125 E. 8th Avenida, habitación 140. Estamos abiertos de 9:00 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes, excepto los días feriados. Favor de no llegar más tarde de las 4:30 ya que se atiende en orden de llegada.

Verificación de Antecedentes
Las verificaciones de antecedentes se completan solo para los registros de la Oficina del Sheriff y cuestan $15.00. La Policía Estatal de Oregón completa las comprobaciones exhaustivas de los antecedentes o la verificación de antecedentes criminales. Consulte la Sección de Servicios de Identificación de la Policía del Estado de Oregon para obtener información sobre cómo obtener este tipo de registros.