Solicitud de Registros Públicos

El gobierno del Condado de Lane se esfuerza por proporcionar acceso a la información en forma oportuna. Consulta 'Quick Links' para tu solicitud de registros. Si no se menciona específicamente, por favor complete un Formulario de Solicitud de Registros Públicos. Es posible que se apliquen algunas tarifas.

Solicitudes frecuentes:

Acuerdos colectivos de negociacion (en ingles)


Proceso de solicitud de registros públicos

Intenta ser específico sobre el registro público que estás buscando. Solicitar "cualquier y todos" documentos relacionados con un tema o documento en particular puede requerir una inversión sustancial de tiempo y/o recibir un gran número de documentos de respuesta. Esto puede llegar a un costo sustancial.
• El Condado de Lane localizará y reunirá los registros solicitados, eliminando cualquier registro que esté exento de divulgación (ORS 192.410 a 192.505). El Condado de Lane cobrará una tarifa razonable por la localizacion, ensamblaje, copia y revisión de los registros como se permite bajo ORS 192.440.
• Si el costo estimado de localizar, ensamblar, copiar y revisar los documentos solicitados es menos de $25, el departamento puede continuar con completar la solicitud de registros. El solicitante deberá tramitar el pago del saldo adeudado antes de la recepción de los documentos solicitados.
• Si el costo estimado excede $25, el Condado de Lane debe proporcionar una estimación al solicitante y detener cualquier trabajo en la solicitud hasta que se reciba el pago en la cantidad estimada. Si el solicitante opta por pagar la cantidad estimada, el trabajo se hará en un tiempo razonable. Si el tiempo y los recursos gastados en la solicitud superan el monto estimado, los documentos se proporcionarán al recibir el saldo adeudado.