Actas de Nacimiento y Defunción

Dirección 
151 W. 7th Ave, Sala 520 
Eugene, OR 97401 

Teléfono
(541) 682-4045 

Se habla español

Para Servicio TTY / Teletipo para discapacidades auditivas, marca 711 

Fax
(541) 682-9825 

Horas de oficina
9:00 AM - 4:30 PM 

Brian Johnson
County Registrar (Registrador del condado)
Actas para los nacimientos ocurridos en el condado de Lane para bebés menores de 5 meses y 28 días se pueden obtener al solicitar un Acta de Nacimiento en Lane County Vital Records (el registro civil del condado de Lane).

Actas para fallecimientos ocurridos en el condado de Lane dentro de los seis meses anteriores se pueden obtener al solicitar un Acta de Defunción en Lane County Vital Records (el registro civil del condado de Lane).

Por favor, ten en cuenta que las Actas de Nacimiento o Defunción no son archivos públicos y su acceso se limita a miembros de la familia cercana, o según lo permitido por los Estatutos del Estado de Oregón.

El costo de las Actas es $25 por cada Acta que se pide, a partir del 1º de enero 2018. Para más información sobre los honorarios, visita el sitio de web de Oregon State Vital Records (Registro Civil División del Estado de Oregon) (en inglés).
Para más información sobre cómo solicitar un Acta de Nacimiento o Acta de Defunción, haz clic en uno de los siguientes enlaces:

Actas de Nacimiento para bebés menores de 5 meses y 28 días

Lane County Vital Records solamente puede imprimir Actas de Nacimiento hasta los 5 meses y 28 días de edad del bebé, y sólo para bebés que nacieron en el condado de Lane.

Las Actas de Nacimiento se pueden solicitar por correo o en persona en Lane County Vital Records.

Para solicitar por correo:

Completa un formulario de solicitud, e incluye una fotocopia de identificación vigente de la persona solicitante, un cheque o giro a nombre de Lane County Vital Records de $25 por cada acta que se pide, y un sobre con estampillas y su dirección. Por favor, no envíes dinero en efectivo.

Haz clic para bajar la solicitud para el Acta de Nacimiento.

Para solicitar en persona:

Por favor trae su identificación. Se aceptan cheques, giros, efectivo, y tarjetas de crédito de Visa o Mastercard para solicitar en persona.  (¡Se aceptan tarjetas de crédito!)

Puedes obtener un Acta de Nacimiento el mismo día que lo pidas en Lane County Vital Records.

Consulta la siguiente información para solicitar un Acta de Nacimiento para adultos o para bebés mayores de 5 meses y 28 días.

Actas de Nacimiento para individuos mayores de 5 meses y 28 días

Para pedir Actas para individuos mayores de 5 meses y 28 días, se puede solicitar el Acta de Nacimiento al Oregon State Vital Records (registro civil división del estado de Oregón) en Portland, Oregón.

Información de contacto de Oregon State Vital Records:
Oregon State Vital Records Office
800 NE Oregon Street, Suite 205
Portland OR 97232
(971) 673-1190

Para aprender más sobre como solicitar un Acta de Nacimiento por correo o en persona de Oregon Vital Records, visita el sitio de web de Oregon State Vital Records (en inglés). VitalChek atiende por teléfono y por internet las 24 horas del dia. Visita VitalChek y oprime el enlace que dice 'español' o llama al 1-888-896-4988.

Actas de Defunción dentro de seis meses de la fecha de fallecimiento

Lane County Vital Records solamente puede imprimir las Actas de Defunción para un fallecimiento que ocurrió en el condado de Lane hasta los 6 meses de la fecha del fallecimiento.

Se pueden solicitar las Actas de Defunción por correo o en persona en Lane County Vital Records.

Para solicitar por correo:
Completa un formulario de solicitud, e incluye una fotocopia de identificación vigente de la persona solicitante, un cheque o giro a nombre de Lane County Vital Records de $25 por cada acta que se pide, y un sobre con estampillas y su dirección. Por favor, no envíes dinero en efectivo.

Haz clic para bajar la solicitud para el Acta de Defunción.

Para solicitar en persona:
Por favor trae su identificación. Se aceptan cheques, giros, efectivo, y tarjetas de crédito de Visa o Mastercard para solicitar en persona.  (¡Se aceptan tarjetas de crédito!)

Puedes obtener un acta de defunción el mismo día que lo pidas en Lane County Vital Records.

Para información sobre cómo se puede solicitar un Acta de Defunción para un fallecimiento que ocurrió más de 6 meses en el pasado, lee la parte abajo.

Acta de Defunción de más de 6 meses desde fecha de fallecimiento

Después de los 6 meses de la fecha de fallecimiento, se puede solicitar el Acta de Defunción de Oregon State Vital Records (Registro Civil División del Estado de Oregón) en Portland, Oregón.

Información de contacto de Oregon State Vital Records:
Oregon State Vital Records Office
800 NE Oregon Street, Suite 205
Portland OR 97232
(971) 673-1190

Para aprender más sobre como solicitar un Acta de Defunción  por correo o en persona de Oregon Vital Records, visita el sitio de web de Oregon State Vital Records (en inglés). VitalChek atiende por teléfono y por internet las 24 horas del dia. Visita VitalChek y oprime el enlace que dice 'español' o llama al 1-888-896-4988.