Permiso para Manejar Alimentos

Dirección
Lane County
Environmental Health
151 W. 7th Ave., Sala 430
Eugene, OR 97401

Teléfono

541-682-4051 
 
Horario de oficina
8:00 am - 5:00 pm
Lunes - Viernes 
 
Jeff Lang 
Supervisor de Salud Ambiental

Jocelyn Warren
Directora del Depto. de Salud Pública

Image result for cook food icon free

Permiso Food Handlers en línea

Pruebas del permiso para manejar alimentos (Food Handlers Permit) se pueden tomar en ORFoodhandlers.com, o en la Oficina de Salud Ambiental (véa más información así abajo).

 

 

Pruebas en la Oficina de Salud Ambiental

Dirección
Salud Ambiental (Environmental Health)
151 W. 7th Avenue, Sala 430
Eugene, OR 97401

Teléfono
(541) 682-4051

Horario para tomar la prueba
Lunes a viernes
10:00am a 11:30am y 2:00pm a 4:00pm
*Cerrado todos los días festivos nacionales

Precio
Cuesta $10.00 para tomar la prueba. Nota: Sólamente puedes fallar 5 de las 20 preguntas para pasar el examen. 

Manuales para el manejo de alimentos

Revisión rápida

El Servicio de Salud Ambiental del Condado de Lane tiene personal profesional que protege la salud pública. Hacen esto inspeccionando las empresas de alimentos y educando y examinando a los trabajadores que manejan y preparan los alimentos.

BACTERIAS: Un germen con una sola célula. Hay muchos tipos diferentes;  pero muchos pueden causar enfermedad cuando crecen y se multiplican. Jabón y agua caliente eliminara las bacterias.
VIRUS: Un germen que puede vivir dentro de una célula. Si se les da la oportunidad, los virus se multiplicarán lo suficiente como para causar la enfermedad. Jabón y agua caliente eliminara los virus.
HEPATITIS "A": Un virus que causa la enfermedad del hígado. Se propaga cuando alguien tiene el virus en las heces. Los virus pueden llegar a las manos y luego a los alimentos que otra persona come. Esta es una razón para lavarse bien las manos después de usar el baño.
ENFERMEDADES ALIMENTARIAS: Enfermedad de comer alimentos que no era seguro; intoxicacion de comida.

Lava tus manos frecuentemente cuando trabajes con alimentos y bebidas, esto elimina los gérmenes que pueden enfermar a las personas. La mejor manera de lavarse las manos es fregar durante 15-20 segundos con agua tibia o caliente y jabón y luego secarlos con toallas de papel limpias o un secador de aire. Lavarse bien las manos es uno de los hábitos de salud más importantes. Suena demasiado fácil, pero el lavado de manos realmente funciona para eliminar los gérmenes de las manos.

Recuerda siempre lavar las manos:
ANTES de tocar cualquier cosa usada para preparar la comida.
ANTES de tocar alimentos que no se cocinarán.
DESPUÉS de que tentar basura y sacar la basura.
DESPUÉS de manejar platos sucios.
DESPUÉS de trabajar con carne CRUDA, pescado y aves de corral (aves de corral: aves criadas para la carne, el pollo y el pavo son el tipo más común de aves de corral, el pato y el ganso también se venden como alimento).
También es muy necesario lavarse las manos: DESPUÉS de ir al baño y lavar de nuevo cuando vuelvas a la cocina. DESPUÉS de comer. DESPUÉS de tocar la cara, cabello o cuerpo. DESPUÉS de sonarse la nariz. DESPUÉS de toser o estornudar, porque debes taparte la boca. Después de tomar un descanso y si fumas, lavate las manos después.
Tu cocina debe tener un lavamanos con agua caliente, jabón y papel. No uses el mandíl o toallas para platos para secarte las manos.

Los gérmenes como las bacterias y los virus, crecen fácilmente, así es que piensa como si sus manos y las uñas siempre fueran contaminados. Solamente porque parezcan limpios no significa que estén limpios. Los gérmenes son demasiado pequeños para verlos con los ojos. Si no te lavas las manos de la manera correcta y mantienes las uñas cortadas a corto, tus manos pueden poner gérmenes en la comida de tus clientes. Pueden enfermarse de estos gérmenes. Esto se conoce como enfermedades transmitidas por alimentos o intoxicación alimentaria. El jabón y el agua caliente lavarán los gérmenes. Los guantes de plástico también pueden propagar gérmenes. Lava las manos antes de poner guantes y cambia los guantes entre las tareas.

Recuerda siempre lavar las manos.