Información Sobre los cambios para las Actas de Nacimiento y de Defunción

Como Cambiar o Corregir un Acta de Nacimiento o de Defunción

Ten en cuenta que Lane County Vital Records (el registro civil del condado de Lane), en Eugene, Oregon, no puede corregir las Actas de Nacimiento y Defunción. Las correcciones y los cambios en las actas de nacimiento y defunción se realizan a través de la oficina de Oregon State Vital Records (el registro civil división del estado de Oregon), ubicado en Portland, Oregon.

Haz clic en los enlaces a continuación para obtener información sobre las correcciones que puedes hacer a través de Oregon State Vital Records, en Portland, Oregon.

Actas de Nacimiento: Información sobre cambios de nombre ordenados por el tribunal, paternidad y otras correcciones

Ten en cuenta que Lane County Vital Records (el registro civil del condado de Lane) en Eugene, Oregon no puede corregir ni cambiar las Actas de Nacimiento.  Las correcciones y los cambios en las Actas de Nacimiento se realizan a través de la oficina de Oregon State Vital Records (el registro civil división del estado de Oregon), ubicado en Portland, Oregon.

Para obtener información sobre cómo cambiar o corregir un Acta de Nacimiento, comunícate con Oregon State Vital Records en Portland, Oregon.

Consulta las páginas de correcciones (en inglés) de Oregon Vital Records para obtener información sobre cómo cambiar un Acta de Nacimiento relacionado con los tipos de cambios a continuación:

Cambio de nombre ordenado por el tribunal

Paternidad (agregar o quitar el nombre de un padre)

Errores tipográficos

• Otros tipos de cambios

Consulta el menú a continuación para obtener información sobre cómo cambiar de sexo en el Acta de Nacimiento.

Actas de Nacimiento: Información sobre cambio de designación de sexo

Ten en cuenta que Lane County Vital Records en Eugene, Oregon, no puede corregir las Actas de Nacimiento. Los cambios en el nombre y la designación de sexo relacionados con error del hospital u el cambio de identidad de género en las Actas de Nacimiento pueden realizarse a través de Oregon State Vital Records (el registro civil división del estado de Oregon), ubicado en Portland, Oregon.

• Para obtener información sobre cómo cambiar el sexo en las Actas de Nacimiento relacionado con error del hospital u otro error tipográfico, consulta las páginas de correcciones (en inglés) de Oregon Vital Records.

• Para cambiar tu nombre o sexo para reflejar un cambio en la identidad de género en tu Acta de Nacimiento, comunícate con la oficina de Oregon State Vital Records (en inglés) en Portland, Oregon.

• Para órdenes judiciales relacionadas con el cambio de identidad de género en el Acta de Nacimiento y posiblemente otros documentos legales, vea información de Oregon State Vital Records (en inglés) .

Actas de Defunción: Información sobre cambios y correcciones

Ten en cuenta que Lane County Vital Records (el registro civil del condado de Lane) en Eugene, Oregon no puede corregir ni cambiar las Actas de Defunción. Las correcciones y los cambios en las Actas de Defunción se realizan a través de la oficina de Oregon State Vital Records (el registro civil división del estado de Oregon), ubicado en Portland, Oregon.

• Para obtener información sobre cómo cambiar información en las Actas de Defunción, consulta las páginas de correcciones de Oregon Vital Records.