Gestión de riesgos

El programa de gestión de riesgos (Risk Management Program), trabajando en conjunto con departamentos y empleados individuales, busca mitigar la exposición a pérdidas al Condado de Lane identificando y minimizando las consecuencias financieras de los pasivos potenciales. El programa también procesa reclamaciones y busca la recuperación de daños y lesiones, asesora a los departamentos y proveedores de los requisitos de seguro del Condado, y compra exceso de cobertura de seguro, entre otras responsabilidades.

Contactos
Lane County Risk Management
Correo electrónico: LCRISKMG@co.lane.or.us
Fax: 541-682-9828

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo algunas preocupaciones de seguridad en relación con mi lugar de trabajo. ¿A quién debo llamar?

Los empleados del gobierno del Condado de Lane pueden ponerse en contacto con la Administración de Riesgos por correo electrónico o por teléfono al (541) 682-3971.

Los empleados de otros empleadores pueden comunicarse con Oregon OSHA por correo electrónico o por teléfono al (503) 378-3272 (V / TTY) o al (800) 922-2689.

¿Cómo puedo presentar una reclamación por daños a propiedad o lesiones que sostuve como consecuencia de los actos de los empleados del Condado? ¿Cuánto tiempo puedo esperar esperar antes de tomar una decisión sobre mi reclamo?

Si has sufrido lesiones corporales, envía un formulario de reclamación de lesiones (en inglés) completo. Si tienes una reclamación por daños a la propiedad, envía un formulario de reclamación de daños a la propiedad (en inglés).
Una vez que recibamos tu formulario, se le asignará un número de reclamo y comenzará una investigación. Recibirás una actualización de tu reclamación dentro de dos semanas, aunque este tiempo se puede extender durante las horas punta.

¿Pagará el condado el daño causado por un árbol o una rama caída que se encuentra en la propiedad del condado?

En la mayoría de los casos, no; los árboles que caen son considerados un "acto de Dios" fuera del control del personal del Condado y los daños no son reembolsables.

¿El Condado pagará para remover la pintura de rayas de mi vehículo? ¿Qué hago si tengo pintura en mi auto?

El Condado paga muy pocas reclamaciones de pintura. Los talleres de detalle están típicamente bien equipadas para quitar la pintura a base de agua de la carretera, y son típicamente menos costosas que los talleres de pintura o carrocería. Para obtener más información, consulte procedimientos para eliminar la pintura de carretera (en inglés) de los vehículos.

¿Por qué no hay señales publicadas cuando se pintan líneas de carreteras?

El condado de Lane está obligado a aplicar rayas a la carretera por seguridad; Utilizamos una pintura de secado rápido junto con vehículos en frente y detrás de la camioneta de pintura para dar tiempo que seque rápido para que los vehículos viajen por la carretera. La pérdida de exposición a los conductores siguiendo los requisitos de conducción establecidos por la ley es mínima.