Bienvenidos a Su Hogar Médico

BIENVENIDOS  

English version

30 de junio, 2021. Oregon ha retirado el uso del cubrebocas en muchos ambientes, pero sigue siendo un requisito en las clínicas de salud.Por favor continúe usando su cubrebocas cuando visite nuestras clínicas.  



La misión de Community Health Centers of Lane County es mejorar la salud y bienestar de nuestra comunidad a través del acceso a cuidado de salud económico e integral.
Nosotros creemos que las personas sanas son el cimiento de una comunidad sana. Cada una de nuestras clínicas proporciona servicios de salud de calidad superior y de bajo costo para toda la familia. Ofrecemos atención médica a infantes, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Nos orientamos en el cuidado integral que valora a la persona en su totalidad. Nuestros servicios abarcan no solo el tratamiento y prevención de enfermedades sino la educación sobre la salud, servicios de salud conductual, servicios preventivos dentales para niños, y promoción de servicios.

Desde el tratamiento de condiciones crónicas, como la diabetes, presión arterial alta y asma hasta consultas de salud mental y referidos a especialistas, los médicos de nuestras clínicas trabajan en equipo para ayudar a los pacientes a satisfacer sus necesidades médicas.

Sin importar su edad, situación familiar o habilidad de pagar – Community Health Centers le proporciona servicios médicos al alcance de su bolsillo.

Cuidado Informado Sobre el Trauma

 Las clínicas Community Health Centers of Lane County están trabajando para ser más sensibles a las necesidades de nuestros pacientes y personal que han vivido violencia, abuso o algún otro trauma en sus vidas. Con su ayuda, queremos saber que estamos haciendo bien y donde podemos hacer cambios para mejor fomentar la salud y bienestar de las personas con las que trabajamos y atendemos.
Encuesta - Cuidado Informado Sobre el Trauma


NUESTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

RESPETO: Estamos comprometidos a fomentar un ambiente que respeta los diversos orígenes culturales, y que valora la dignidad de todos los individuos.


COMPASIÓN:
 Tenemos un interés sincero por todos los pacientes que servimos, y esto nos lleva a proporcionar cuidado de salud con compasión.  


EXCELENCIA:
 Con orgullo proporcionamos servicios de calidad a nuestros pacientes, y nos esforzamos por mejorar continuamente todo lo que hacemos.

EMPODERAMIENTO:
 Animamos y apoyamos a nuestros pacientes a tomar un rol activo en el manejo de su salud.

 

Educación para el Paciente

El programa de Educación para el Paciente ha sido creado para proporcionar información y recursos a nuestros pacientes y a la comunidad. Cada mes tenemos presentamos un tema nuevo de salud en esta página.

 Aviso de Prácticas de Privacidad


Community Health Centers of Lane County es una división del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Lane.

feedback
Comentarios del Paciente

¡Valoramos sus comentarios! Si tiene comentarios o experiencias que desea compartir con nosotros, por favor visite el formulario de comentarios del paciente.